Donde sea que se necesite mover maquinaria pesada de orugas, ahí están indicados los patines y los semirremolques góndola de Sleipner. En obras de movimiento de tierras, tunelación, diques, construcción de carreteras, parques eólicos, recuperación de minas y tendido de tuberías, wheels of change puede aumentar su eficiencia en una amplia variedad de proyectos.
Una mayor flexibilidad y versatilidad proporciona una diferencia competitiva a los contratistas. Los cambios de última hora en operaciones cotidianas y los requisitos de reducción de costos anuales de sus clientes se resuelven dando salida a más toneladas de producción. Montar su flota sobre las ruedas de los patines y semirremolques Sleipner hará su negocio más rentable.
Misma flota, más tonelaje
12%-20% MÁS TONELADAS CON LA MISMA FLOTA
REDUZCA EL TIEMPO DE TRASLADO HASTA EN UN 85%
AHORRE UN 50% EN EL MANTENIMIENTO DE SUS TRENES DE RODAJE
REDUZCA LAS HORAS DE MANTENIMIENTO EN UN 20%
REDUZCA EL TIEMPO DE INACTIVIDAD DE LOS CAMIONES
¿Cómo se puede alcanzar un mayor tonelaje con la misma flota? En ocasiones, surgen cambios de última hora en las operaciones diarias o sus clientes solicitan una reducción de los costes. Gracias a la mayor movilidad de la flota que permiten los sistemas Sleipner, los tiempos de transporte se reducen hasta en un 85 % al tiempo que se minimiza el tiempo de espera improductivo. Las mayores tasas de utilización y disponibilidad permiten aumentar la productividad de la flota existente en un margen del 12 %-20 %.
Los patines y semirremolques todoterreno Sleipner le permiten procesar más toneladas de producción con la maquinaria existente, lo que aumenta la rentabilidad de su actividad incluso cuando las empresas mineras demandan precios más competitivos a sus contratistas.
Sleipner no tiene límites
PRODUCTIVIDAD
A un contratista se le paga habitualmente en función de las toneladas que produce. El aumento de productividad que posibilita una mayor movilidad, así como los menores costes de servicio, se traducen en un menor coste por tonelada, lo que incrementa la rentabilidad total. Los patines y semirremolques todoterreno Sleipner reducen el tiempo de transporte de la maquinaria de orugas hasta un 85 %, al tiempo que minimizan el tiempo de inactividad improductivo. La consecuencia es que aumentan las tasas de utilización y disponibilidad de las máquinas de orugas, lo que supone un aumento de la producción de entre el 12 % y el 20 %.
FLEXIBILIDAD
Montando sobre ruedas su flota en los patines y semirremolques Sleipner, disfrutará de mucha más flexibilidad para planificar sus operaciones. Si disfruta de más movilidad, puede llevar a cabo el mismo trabajo con una excavadora menos. Sus buldóceres o perforadoras pasarán menos tiempo trasladándose y más tiempo trabajando, por lo que se podrán reubicar con toda flexibilidad y podrá compartir los recursos en función de las necesidades de su cliente. Gracias a los patines y semirremolques Sleipner, puede reestructurar toda su flota, consiguiendo el mismo tonelaje y nivel de servicio con menos máquinas.
MANTENIMIENTO
Su trabajo de contratista puede llevarle a localizaciones en las que resulte difícil llevar a cabo reparaciones y mantenimiento en campo. En los patines y semirremolques Sleipner, puede transportar con facilidad toda su maquinaria de orugas a un taller para revisión y mantenimiento, con lo que estas tareas son al menos un 20 % más rápidas, así como más seguras. Además, el mantenimiento y el repostaje en campo suponen siempre un riesgo de derrames; el mantenimiento en un taller es siempre más respetuoso con el medio ambiente.
Al haber menos necesidad de perder tiempo en el tránsito, los patines y semirremolques Sleipner recortan los costes de mantenimiento de la maquinaria de orugas al duplicar o incluso triplicar la vida útil del tren de rodaje. También se reducen los costes de mantenimiento y las horas de mano de obra, aumenta la seguridad y se minimizan los riesgos para el medio ambiente. Tras realizar la reparación o revisión, el equipo se puede trasladar sin problemas a la siguiente localización de trabajo según las necesidades de producción del cliente en cuestión.
PROTEJA SU RENTABILIDAD
Las empresas de minería son conocidas por solicitar reducciones anuales de precios a sus contratistas. Con los patines y semirremolques Sleipner, su negocio será rentable incluso cuando baje el precio de los contratos. También pueden resultar difíciles de resolver los cambios de última hora en la planificación de la producción impuestos por sus clientes, dado que la relocalización de su maquinaria de orugas es cara y lenta. Al reducir este tiempo de relocalización hasta en un 85 %, los productos Sleipner le permiten destinar el tiempo que ha ahorrado a horas de trabajo rentable, lo que minimiza las pérdidas.
ESCUCHE A UN USUARIO
«Los productos Sleipner nos permiten satisfacer las demandas de las empresas de minería, manteniendo el nivel de servicio acordado sin tener que disponer de una flota de reserva excesiva. El coste de explotación por tonelada es menor que antes gracias a los productos Sleipner; es especialmente notable el efecto directo en los tonelajes mensuales, permitiéndonos transformar el tiempo de traslado sobrante en tiempo de carga valioso. Sleipner contribuye a mantener la competitividad de nuestras operaciones por lo que nuestros beneficios han estado subiendo a pesar de que la empresa minera ha estado recortando los precios de los contratos».