Patines Serie E Sleipner – monte sus excavadoras sobre ruedas.
Las excavadoras dedican habitualmente de un 7 % a un 30 % de su tiempo de funcionamiento a los traslados; este tiempo se puede reducir hasta en un 85 % con el uso de los patines Serie Sleipner E. Pensados para efectuar la configuración y la descarga con seguridad y rapidez, los patines Serie E Sleipner resultan una alternativa económica y ágil a los semirremolques góndola. Aumentan la seguridad y la rapidez del traslado de sus excavadoras, lo que implica un aumento de la productividad equivalente a disponer de una excavadora más.
En marcha en cuestión de minutos.
Muchas veces, las ideas sencillas son las mejores. Los patines Serie E Sleipner se parecen a los patines que usamos para hacer deporte, pero se diseñan para sus excavadoras. Con la formación adecuada que facilita Sleipner, los tendrá listos para funcionar en cuestión de minutos. De concepto sencillo, fáciles de adquirir y usar. Además, le asistiremos en todo el proceso.
Menos tiempo, menos costes, más beneficios.
Los patines Serie E Sleipner reducen el tiempo de traslado hasta en un 70 %, lo que duplica o incluso triplica la vida útil de los trenes de rodaje. Disminuyen los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad, al tiempo que aumentan la disponibilidad de sus excavadoras. Podrá trasladar fácilmente su equipo al taller para realizar reparaciones y mantenimiento, lo que reduce la necesidad de las lentas y arriesgadas reparaciones en campo. Es más, las emisiones de CO2 y el consumo de combustible en el transporte se reducirán más de un 80 %. En resumen: probablemente amortizará su equipo Serie E Sleipner con gran rapidez.
Información técnica
En Sleipner estamos orgullosos de la excelente calidad de nuestros productos. Nuestra marca no solo personifica nuestro concepto, sino que refleja el esfuerzo que invertimos en fabricar un producto capaz de duplicar al menos la vida útil de una excavadora. Los primeros patines Sleipner que salieron al mercado aún están en funcionamiento. Todos y cada uno de los componentes de nuestros patines y semirremolques góndola, que se fabrican con la máxima precisión, han sido diseñados con esmero por nuestros competentes técnicos.
Modelo de Sleipner
E250
Carga máxima
260 toneladas
287 montones
Excavadoras
Cat 6020B
Hitachi EX2600
Camiones
Cat 785
Hitachi EH3000
Komatsu HD1500
Ancho de vía
800 mm
1000 mm
Peso (por par)
20,6 tonnes
21,2 tonnes
Max allowed driving speed
15 km/h (9mph)
Temperatura operativa
–25 °C … +55 °C
–40 °C … +55 °C
Tamaño de neumático
18.00-33
Tipo de neumático y lona
Bias 44
Cantidad de neumáticos
8